viernes, 15 de abril de 2011

Perdí

Hoy descubrí que,
eso que tanto cuidé, lo perdí,
de lo que estuve tan orgullosa y por tanto tiempo,
desapareció, hace mucho desapareció,
hoy recordé aquella época donde era yo,
abrí los ojos y vi los estragos de la ausencia,
lo que no se le puede ocultar a un ciego,
estoy deshecha, literalmente deshecha,
porque no me había dado cuenta de lo que hice conmigo,
del trágico desenlace de mi personalidad,
de lo atroz del fracaso,
de las lágrimas infieles.
Completamente envenenada,
sin agradecimientos,
sin sonrisas... se me acabaron.
A mi frasco no le queda ni una gota de esperanza,
lo perdí, se fue, estúpida, porque no me di cuenta?
porque es irremediable?
ya no veo el miedo,
ya no está el orgullo,
muro derribado,
bomba peligrosa,
ya no quedan adjetivos,
ya no hay luna,
la torpe luna que me inspiraba,
ya se fue,
y estoy segura de que en su maleta se llevó lo mío,
se adueñó de todo, torpe luna,
hoy te odio, me engañaste, torpe luna manipuladora,
me ablandaste, me robaste.
Hoy camino deseando no tener rumbo,
para que las canciones sigan rodando,
pero hoy no hay un extraño que camine 2 segundos a mi lado
y me rebase,
como si su vida andara más rápido que la mía
hoy voy falta de personalidad,
sin armas ni sarcasmos,
buscando en mi memoria el día en que perdí mi hijueputes.

Lyda Sanabria.

2 comentarios:

  1. como siempre mi pupila, felicidades!!! me encanta :)... seguime tambien ;)

    ResponderEliminar
  2. felicidades mi pupila, me encanto, seguime por aqui a mi poesia ;)

    ResponderEliminar