miércoles, 8 de septiembre de 2010

Y yo sé de Pop Art

Te escribí una nota 
y la verdad no me importa si la lees o no
porque ya no sirves ni para un mal recuerdo
hoy no escribiré razones
hoy no tomare vino 
hoy no te explicare porque se ha vuelto 
una necesidad en mi coger bus al menos dos veces por semana, 
esa necesidad de ver la vida pasar sentada en la parte de atrás del bus
de no hablar, de solo escuchar
hoy no te diré que te quiero
prefiero decir malas verdades que buenas mentiras
hoy ya NO te quiero 
no se si es a proposito
pero te has vuelto la persona que siempre detesté
si antes te decía que compartías el micrófono como compartir un cigarrillo
ahora compartes cigarrillos como solías compartir el micrófono
ya no tienes esa sonrisa que Dios me prometió nunca quitarte del rostro
ahora te sientes la verga solo porque sabes un poquito de Pop Art
y ni hablar del Cine-Arte
hoy descubrí que no soy profeta, porque esto no lo vi venir
le vendiste tu alma al diablo
y al parecer en esta historia yo hago el papel del diablo
al parecer ahora haces lo que sea para olvidarme
no importa si eso te cuesta tu dignidad
mi problema no es el pop art ni el cine-arte, 
mi problema eres tu sintiéndote la verga
desde cuando es mas importante para ti 
jactarte de lo que te gusta que, en esencia, te guste algo
no me importa si me extrañas
en realidad en esta vida muy pocas cosas me importan
y es tu problema si quieres arruinar tu vida solo para "disgustar" a otro
ya no sirves ni para un mal recuerdo.

(Lyda Sanabria)



No hay comentarios:

Publicar un comentario